Sunday 19 May 2013

Porque hacer manualidades.

Hace un tiempo de buenas a primeras me quedé sin trabajo. Como a cualquier persona, la situación me dió un susto tremendo. Quedarme en casa, no era tan malo como podría pensar, y al quedarme en casa empecé a hacer cosas que me gustaban. Y me siguen gustando. Siempre fuí amante de las plantas, siento que las entiendo, que las puedo atender, que me dan placer, que disfrutan de mi y yo de ellas. Eso me llevó a las macetas, y las macetas me llevaron a agarrar pinceles y darles un poquito de onda. Y asi empezó algo que hoy me apasiona. Tener mi pequeño lugar- escritorio lleno de papeles, colores, macetas, cajas, y lleno de ideas por ver la luz.
Así empecé, como decía, con los pinceles, hasta que mi gran amiga Sandra me introdujo en el decoupage. Y ahi, no hubo lugar donde no probara con el decoupage. Hice macetas, cosa me que costaba mucho por la forma. Conseguí las  macetas- cubo, y empecé a enamorarme de este lindisimo arte manual.
Hoy trabajo, y preparo regalitos para la familia, y empiezo con la venta de mis creaciones.
No puedo decir que sea la mujer mas creativa, pero lo que hago lo hago con mi sello personal, y con mucho cariño.
Ahora si, le presento a mi pequeña y dulce empresa "La Tante Deco". Los invito a que visiten tanto mi blog como mi Facebook, donde publico todo lo que hago, donde hago mis seminarios, donde y quien me enseña, y muuucho mas..
Bienvenidos todos!!!!!!!!!!
Gracias
Silvina

No comments:

Post a Comment